WEBINAR GRATUITO: "SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SCHNEIDER ELECTRIC PARA LAS ACCIONES SUBVENCIONABLES DEL IDEA (PREE-MOVES II)"

 
Fecha: 21/10/2020
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Webinar
 
 

El Consejo General, los Colegios Oficiales y Schneider Electric se unen nuevamente, dentro del Plan Ingenia el Futuro, para abordar el programa PREE (Programa para la Rehabilitación Energética de Edificios) que regula la concesión directa de las ayudas a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla. Este programa coordinado por el IDAE, cuenta con una dotación presupuestaria de 300.000.000 euros, gestionados por las Comunidades y Ciudades Autónomas.


 

El objeto de este Programa es el impulso a la rehabilitación energética y a la disminución del consumo de energía final y de las emisiones de CO2 en el parque de edificios existente. Las solicitudes podrán presentarse desde la fecha establecida en las convocatorias publicadas por las propias comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla, y hasta el 31 de julio de 2021, fecha que finaliza el periodo de vigencia del Programa.

 

 

Por ello, desde COGITI, junto a Schneider Electric, han preparado un webinar gratuito titulado "Soluciones tecnológicas de Schneider Electric para las acciones subvencionables del IDAE (PREE - MOVES II)" que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre de 2020 a las 18:00h. En esta jornada intervendrán D. Javier Barnils, Responsable de Prescripción de Iberia en Schneider Electric; D. Rubén Molina, Smart Buildings Product Manager en Schneider Electric y D. Alberto Gutiérrez, Smart Offer Developer en Schneider Electric. El programa del webinar será el siguiente:

 

- Aspectos básicos a tener en cuenta del PREE / MOVES II.

- Soluciones tecnológicas de Schneider Electric para las actuaciones subvencionables:

* Domótica.
* Gestion de las instalaciones térmicas.
* Infraestructuras de recarga del vehículo eléctrico.

 

- Preguntas y respuestas.

 

¡Reserva ya tu plaza! Para inscribirte pulsa en el siguiente botón:

 

 

¡Te esperamos!

 

Para más información sobre el resto de actuaciones extraordinarias adoptadas por el Consejo General y los Colegios Profesionales ante esta situación excepcional, consulta el Plan Ingenia el Futuro.