WEBINAR GRATUITO: "CÁLCULO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN BAJA TENSIÓN CON CANECO BT"

 
Fecha: 10/11/2020
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Gracias a la incorporación de las nuevas aplicaciones de ALPI y AUTODESK (comercializadas conjuntamente por contrato) en el Portal de Gestión de Licencias TOOLBOX (https://toolbox.cogiti.es/), una demanda histórica de nuestro colectivo dado el elevado precio de este software, que mantiene al Portal como referente a la hora de adquirir software técnico, ponemos a vuestra disposición las siguientes suites


 

 

- CANECO BT + IMPLAN + AUTOCAD OEM
- CANECO BT + IMPLAN + BIM + AUTOCAD OEM

 

Por esto motivo, desde el Consejo General y los Colegios Oficiales, en colaboración con la empresa ALPI International Software España, hemos preparado una serie de tres Webinar los próximos martes de noviembre con el objetivo de dar a conocer dichas herramientas, enmarcado dentro del Plan Ingenia el Futuro.

 

El primero de estos Webinar tendrá lugar el martes 10 de noviembre de 2020 a las 17:00 p.m y contará como ponentes con D. Jesús Suárez, Director comercial y Responsable de Desarrollo de negocio en ALPI International software España y D. Máximo Romero, Director Técnico y Responsable de Formación en ALPI International Software España.

 

El objetivo de esta jornada virtual es mostrar cómo utilizar el software Caneco BT para calcular y diseñar instalaciones eléctricas de baja tensión según normativas y catálogos de aparamenta eléctrica multi-fabricante.

 

Los temas que se tratarán en esta jornada serán los siguientes:

 

- Diseño y configuración de un proyecto de Baja Tensión.

- Cálculo del proyecto mediante herramientas tales como el Balance de Potencias, equilibrado de fases, etc.

- Capacidades de análisis y agilidad del programa a la hora de resolver errores y proponer soluciones (selectividad, elección de aparamenta adecuada, optimización de las secciones de cable,etc.).

- Elaboración de informes con los documentos deseados: estudio de selectividad, unifilares, fichas de conformidad, etc., e impresión hasta en 7 idiomas.

 

¡No esperes más! Inscríbete a través del siguiente botón: