Colégiate!!!

 

 

PRECOLEGIACIÓN ONLINE ÚNICAMENTE PARA LOS ESTUDIANTES DE ÚLTIMO CURSO



La figura del precolegiado trata de facilitar la incorporación a la vida colegial, como miembros de pleno derecho, de los alumnos de último curso de Grado en Ingeniería de cualquiera de las ramas de la Ingeniería Industrial.


Podrán inscribirse como precolegiados, sin cargo económico alguno en concepto de cuotas colegiales, los alumnos que se encuentres matriculados en el último Curso de cualquier Grado en Ingeniería de la rama Industrial.


Puedes solicitar el alta de precolegiado on-line en el Colegio a través de esta web. Para tramitar la misma es necesario:


- Que cumplimentes los datos de este impreso de precolegiación rellenable
- Que escanees el extracto del expediente académico que contiene los créditos aprobados de la titulación compulsado por tu Universidad


En caso de no tener tu expediente académico compulsado:
Tienes que firmar la siguiente declaración responsable, escanearla y enviarla. En este caso, el Colegio se reserva el derecho de contrastar con la Secretaría de la Escuela correspondiente la veracidad del mismo, reservándose el derecho a tomar las medidas que considere en caso de que los datos no sean veraces.

 

Información de tu interés:
- Normas de precolegiación.
- Alta en la Bolsa de Trabajo. Opcional

 

PRECOLEGIACIÓN ONLINE