GUÍA DE MEDIDAS A ADOPTAR EN LOS ESTABLECIMIENTOS ANTE EL COVID-19 (Versión 5.0)

 

 

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Comunidad de Madrid, fieles a nuestros principios de solidaridad y compromiso con la sociedad madrileña, os informamos de la iniciativa que hemos puesto en marcha para entre todos luchar contra el COVID-19.

 

En este caso, ofrecemos a la sociedad, el asesoramiento gratuito de profesionales expertos en Licencias de Actividad, para la adecuación y reformas necesarias que permitan en la medida de lo posible impedir la propagación del virus COVID-19 en sus instalaciones. Para ello además se ha elaborado la Guía que os adjuntamos, en su versión 1.0, en la que han participado expertos de todas las materias, y sobre todo en cuestión de Licencias de actividad, donde nuestra profesión representa el 80% de las que se tramitan en la Comunidad de Madrid, por lo que rigor, calidad y garantía, están aseguradas además también por nuestro Colegio Profesional que visará los documentos que sean necesarios sin coste alguno para los solicitantes.

 

Queremos insistir en que esta Guía de Recomendaciones será un documento vivo, que irá retroalimentándose con las nuevas medidas que vaya disponiendo el Gobierno y con las nuevas técnicas que vayamos desarrollando y aprendiendo con la experiencia.

 

Puedes solicitar en los siguientes enlaces, tanto ampliación de información de la iniciativa, como directamente acceder a la solicitud de un Ingeniero Técnico Industrial.


 

1. - Descargate la Guía pinchando en:

 

. (ver.5.0)

 

 

2. - Solicita tu asesoramiento gratuito de medidas de protección del COVID-19

 

.

 

 

3. - Si necesitas ampliar información sobre el procedimiento de medidas de protección del COVID-19 contacta con asesoramiento.covid@coitim.es

 

Contacto: Carlos de Lama - 914482400 (extensión 116)

 

Para acceder a la normativa actualizada en la Comunidad de Madrid, pinchar en el siguiente enlace donde se encuentra el Texto consolidado de la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio.

 

Texto Consolidado