Reclamaciones y Quejas

 

Desde este apartado podrá expresar su malestar, desacuerdo, discrepancia, etc. referida a la actividad colegial o profesional de los colegiados.


El Colegio Profesional, a través del servicio de atención a los consumidores o usuarios, resolverá sobre la queja o reclamación según proceda: bien informando sobre el sistema extrajudicial de resolución de conflictos, bien remitiendo el expediente a los órganos colegiales competentes para instruir los oportunos expedientes informativos o disciplinarios, bien archivando o bien adoptando cualquier otra decisión conforme a derecho.


También se indican los datos de las asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios a las que los destinatarios de los servicios profesionales pueden dirigirse para obtener asistencia.


Puedes consultar el siguiente enlace para ver el directorio de Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), en la Comunidad de Madrid

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230340&pagename=PTCS_wrapper

 

Para poder ser atendido será necesario que formule su reclamación o queja y lo envíe a la dirección de correo decanato@coitim.es


Una vez recepcionado el servicio de atención al cliente mediará para su rápida resolución y dará la información correspondiente al usuario