RECONOCIMIENTOS EN PRL


 
Fecha: 03/05/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: P.R.L.
 
 

Tercera convocatoria de los Reconocimientos en prevención de riesgos laborales de la Comunidad de Madrid, cuyo plazo de presentación concluye el próximo día 29 de mayo de 2019.
 
 
Orden Reconocimientos y Menciones
 
Reconocimientos PRL 2019


Por si pudiera resultar de vuestro interés, os adjuntamos díptico informativo que nos hace llegar el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST) en relación a la tercera convocatoria de los Reconocimientos en prevención de riesgos laborales de la Comunidad de Madrid, cuyo plazo de presentación concluye el próximo día 29 de mayo de 2019.

 

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgará una año más estos reconocimientos en materia de prevención de riesgos laborales, con el objetivo de implantar una cultura preventiva e incentivar soluciones técnicas que contribuyan a la mejora de las condiciones de seguridad, salud y bienestar en el trabajo. Esta tercera edición estará dirigida a actuaciones y acciones de comunicación y participación en prevención de riesgos laborales realizadas por las entidades participantes.

 

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de los reconocimientos, las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, siempre que tengan al menos un trabajador por cuenta ajena, con actividad económica en la Comunidad de Madrid y en centros de trabajo situados en su ámbito territorial.

 

Normativa regulador y presentación de candidaturas: Los reconocimientos se encuentran regulados en el Decreto 79/2017, de 19 de septiembre, del Consejo de Gobierno, publicado en el BOCM nº225 de fecha 21 de septiembre de 2017. La solicitud se cursará en el modelo oficial que figura como Anexo a la ORDEN de 12 de marzo de 2019, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba la tercera convocatoria de los Reconocimientos y las Menciones en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid correspondiente al año 2019, y de conformidad con los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.