CONGRESO CNI DE INSTALACIONES EN LA EDIFICACIÓN


 
Fecha: 03/05/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Noticias
 
 

Todos los colegiados podéis asistir a este Congreso al mismo precio de 50 € que los miembros de la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores (C N I).
 
 
PROGRAMA CONGRESO


La entrada incluye jornada completa de mesas debate y conferencias, hoja de cálculo gratuita para etiqueta de conjunto de equipos combinados, documentación, almuerzo y café.

 

Todos los instaladores tienen una cita a la que no pueden faltar, el "Congreso C N I de Instalaciones en la Edificación", en el salón RETIRO de IFEMA, Madrid el 9 de mayo. El Comité Organizador del Congreso formado por profesionales de todas las Asociaciones miembro de C N I, han elaborado un excelente programa donde encontrarás:

 

Dos ponencias únicas sobre el Impacto socioeconómico del sector de las instalaciones por la UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA y cómo Europa marca el futuro de la climatización y refrigeración con ATECYR.

 

3 mesas redondas sobre

- Cambios en el RSIF y nuevos gases. Novedades del nuevo Reglamento de Seguridad de instalaciones Frigoríficas a punto de publicarse, con la intervención del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y nuevos gases flurados y calendario de prohibiciones con el MINISTERIO DE TRANSICIÖN ECOLÓGICA

- La transformación digital del Instalador sí, o sí, de técnico a empresario, UPTOYOU, COBERTEC y TECNICOA te darán las claves para transformar tu empresa y aumentar el negocio.

- Oportunidades de negocio para la empresa instaladora:
1. El autoconsumo, con FENIE ENERGÍA.
2. La bomba de calor con apoyo fotovoltaico, una combinación térmica de alta rentabilidad, con AEROMAN.
3. Oportunidades de integración de la electrónica en todo tipo de instalaciones, con DANFOSS
4. Instalaciones de ventilación para una alta eficiencia energética, con ALDES.

 

3 conferencias sobre

- Novedades en contadores de consumo y oportunidades para el instalador con ISTA y ESTALVIC TERMIC.

- Gestión de residuos y nuevas obligaciones para el instalador, por el MINISTERIO DE TRANSCIÖN ECOLÖGICA.

- Herramienta de cálculo gratuita para elaborar la etiqueta de conjunto, con ALPHA TRES y FORMATEC.

 

Premio C N I a la Instalación más Innovadora. 1er Premio "ex aequo". Instalación de climatización con aerotermia en hotel Port Benidorm de 18 plantas por AIRELEC, e Instalaciones térmicas en Eco-Resort Wellness & Spa" con gas propano y aerotermia con apoyo de geotermia vertical, por INSTALACIONES NEVARES.