NUEVA REUNIÓN DE LOS "COMPAÑEROS JUBILADOS"


 
Fecha: 14/11/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Nuestros "compañeros jubilados" se reunieron de nuevo los pasados días 12 y 13 de noviembre en la sede colegial para disfrutar de los encuentros con antiguos compañeros de profesión, que organiza periódicamente la sección de Nuestros Mayores. En esta ocasión, a la tradicional sesión de cine y merienda, se sumó una charla didáctica sobre los derechos bancarios de los consumidores.


De izquierda a derecha de la imagen: Miguel F. Gónzalez de la Serna (Vocal 1º Junta de Gobierno); Mª Jesús Rodríguez Herrero (Vocal Responsable de sección de Nuestros Mayores) y Ana Vela Rodríguez.

 

 

Como viene siendo habitual, los asistentes a estas sesiones, fueron recibidos por la responsable de la sección, Maria Jesús Rodríguez Herrero, y Miguel Félix González de la Serna, Vocal 1º y colaborador de este departamento colegial. Seguidamente, dentro del ciclo de charlas informativa que se están impartiendo en estas reuniones y que abordan temas de interés en materia de protección de los consumidores, se desarrolló una conferencia a cargo de Ana Vela López titulada "¿Sabes cuáles son tus derechos cuando utilizas los servicios bancarios?".

 

Durante una hora el público asistente pudo conocer los nuevos servicios de pago y derechos del consumidor, así como los procedimientos que tienen que seguir para realizar una reclamación o cómo contratar el mejor seguro que se ajuste a sus circunstancias y necesidades personales.

 

Al finalizar el coloquio, se proyectó la película "Cuando ruge la marabunta", film protagonizado por Charlton Heston, y por último, tanto los colegiados como sus acompañantes pudieron de disfrutar de una merienda.