EL COLEGIO SIGUE OFRECIENDO TODOS LOS SERVICIOS A SUS COLEGIADOS A TRAVÉS DEL TELETRABAJO


 
Fecha: 13/03/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Activación del teletrabajo en el COGITIM.


 

 

 

Estimados compañeros:

 

 

Nos encontramos ante una situación excepcional que genera mucha incertidumbre, donde debemos demostrar la madurez de nuestra sociedad, y por tanto requiere por nuestra parte una respuesta a la altura de las circunstancias. Debemos actuar con responsabilidad y sin alarmismos, pero adoptando todas las precauciones posibles por el bien de todos.

 

Es por ello, que ya el pasado 10 de marzo la Junta de Gobierno acordamos suspender todas las acciones formativas, jornadas, reuniones, etc. que se tenían previstas de forma presencial en nuestra sede, y se implantaron servicios mínimos presenciales para los trabajadores del Colegio, quedando la mayoría de ellos en situación de teletrabajo, y todo ello, siguiendo las medidas preventivas y las recomendaciones de salud pública establecidas en la ORDEN 338/2020, de 9 de Marzo, de la Consejería de Sanidad, y otras recomendaciones sanitarias.

 

Desafortunadamente la situación actual y los posibles nuevos escenarios a los que previsiblemente podemos enfrentarnos en breve, y con el fin de proteger a nuestros empleados y colegiados, y en un ejercicio de responsabilidad hacia la sociedad en aras a la prevención y protección, esta Junta de Gobierno ha decidido que desde el LUNES DÍA 16 DE MARZO se ponga en marcha un programa de teletrabajo para todos nuestros empleados, de forma que nuestras instalaciones quedarán cerradas al público hasta el 26 de marzo, en que se valorará nuevamente la situación.

 

Es sin duda, un esfuerzo a la altura del reto al que nos enfrentamos y con el que pretendemos enviar un mensaje claro de apoyo y solidaridad con toda la sociedad, en estos momentos tan difíciles para todos.

 

Todos los servicios que ofrece el Colegio están operativos de forma telemática y se puede contactar con nosotros a través de los canales habituales:

 

 

Web: www.cogitim.es
Teléfono: 91-4482400 >> Enlace a las extensiones telefónicas
Mails: >> Enlace a los e-mails de los departamentos

 

 

Cualquier emergencia será atendida lo antes posible poniéndonos en contacto con la persona interesada.

 

Aprovecho para agradecer vuestra comprensión ante las posibles incidencias que puedan producirse con motivo de esta situación excepcional y estoy convencido de que con el esfuerzo de todos superaremos esta crisis y saldremos reforzados. Mucho ánimo a todos los que estéis en situaciones difíciles y para el resto mucha coherencia y mente fría para tomar decisiones.

 

 

 

José Antonio Galdón Ruiz - Decano
Junta de Gobierno