RECOMENDACIONES PARA EL DESEMPEÑO PROFESIONAL ITIS


 
Fecha: 19/03/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Ejercicio de la Profesión
 
 

En relación con la situación actual originada por el COVID-19 y las medidas excepcionales adoptadas en España, nuestro Consejo General, ha elaborado un "documento de recomendaciones" para que todos los Colegios lo difundan entre sus colegiados.
 
 
MODELOS DE AUTORIZACIÓN
 
RECOMENDACIONES


 

 

 

Estimados compañeros:

 

En relación con la situación actual originada por el COVID-19 y las medidas excepcionales adoptadas en España, nuestro Consejo General, ha elaborado un "documento de recomendaciones" para que todos los Colegios lo difundan entre sus colegiados con el objeto de presentar medidas y ofrecer una respuesta coordinada que contribuya a minimizar las consecuencias negativas de esta situación.

 

Destacar el carácter "recomendable" del presente documento respecto de las actuaciones que nuestros compañeros en su desempeño profesional, sin pretensión de excluir aquellas medidas que los mismos, como profesionales formados, responsables y expertos en la materia tengan a bien adoptar en aras de una mayor seguridad y siempre atendiendo a las disposiciones e indicaciones de las Autoridades Competentes.

 

Además desde el COGITIM se han redactado varios modelos de certificados acreditativos individuales de necesidad de desplazamiento personal por motivos profesionales, de acuerdo con lo regulado en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estado de alarma para crisis sanitaria por COVID-19, para que todos aquellos colegiados que lo requieran puedan utilizarlo a la hora de realizar sus actividades profesionales. Cada uno que elija el que se adapte más a sus necesidades.

 

Si algún colegiado necesita que el Colegio le acredite su nombramiento como coordinador en materia de seguridad y salud o como dirección facultativa, que nos lo haga saber en el siguiente correo electrónico: secretaria.tecnica@coitim.es