APLAZAMIENTO DEL PAGO DE LA CUOTA DE JUNIO DEL SEGURO MUPITI PROFESIONAL


 
Fecha: 25/05/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Mupiti
 
 

MUPITI consciente del impacto económico y social que está generando la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19 continua esforzándose en contribuir a paliar los efectos, al menos monetarios, en este contexto de emergencia social.


 

.

 

Por ello, ante la nueva prórroga del estado de alarma, declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, la Junta Directiva de la Mutualidad, en la reunión extraordinaria celebrada el día 21 de mayo de 2020, ha aprobado ofrecer el aplazamiento del pago de la cuota del mes de junio del seguro Mupiti Profesional.



Esto es, tal como ya se determinó para las cuotas correspondientes a los meses de abril y mayo, todos aquellos compañeros ejercientes libres con el seguro Mupiti Profesional activo que lo deseen, pueden solicitar el aplazamiento del pago de la cuota de junio hasta el mes de diciembre. Esta petición tendrá que realizarse mediante correo electrónico dirigido a secretaria@mupiti.com especificando el asunto de referencia, antes del próximo viernes día 29 de mayo.

 

Al igual que en las anteriores, el aplazamiento de la cuota no supone la suspensión del contrato y, por tanto, de la cobertura, que se prestará en las mismas condiciones, tan sólo que el pago de la cuota correspondiente no se hará efectivo en el mes de junio sino en diciembre de 2020.