EL COLEGIO DE MADRID RECUPERA LA NORMALIDAD


 
Fecha: 23/06/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: COVID-19
 
 

El COGITIM ya se encuentra abierto al público, con todos sus servicios presenciales operativos, en horario de 8 a 15 horas con el fin de atender de manera personal y sin cita previa a los colegiados y al público en general que requiera de los servicios colegiales. De momento, el Colegio de Madrid permanecerá cerrado en horario de tarde, pero se podrán seguir realizando las consultas telemáticas y telefónicas en horario de 17 a 21 horas.


 

.

 

 

Por el bien de todos, el Colegio ha elaborado un Protocolo de Protección con las siguientes medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios por COVID-19, las cuales os recomendamos seguir fielmente:

 

1. Antes de entrar en las instalaciones del Colegio, limpiarse las manos con gel hidroalcohólico.
2. Es obligatorio acceder con mascarilla protectora.
3. Si no puedes utilizar mascarilla por problemas respiratorios, se ruega mantener la distancia interpersonal entre 2 m. con el resto de personas. (*)
4. Para realizar el pago de los Trabajos Profesionales se recomienda que se realice con tarjeta bancaria.
5. Recomendamos no coincidir en las zonas comunes del Colegio, con más de 4 compañeros. Si ocurre esta situación, por favor, esperar en el vestíbulo de acceso guardando igualmente la distancia entre 2 m. con otras personas. (*)
6. Os animamos a la utilización del visado electrónico, para evitar manipulaciones de papel y desplazamientos. En el Colegio os facilitaremos la firma electrónica de la FNMT y os enseñamos a VISAR ELECTRÓNICAMENTE.
7. Os recomendamos en la medida de lo posible que vuestras consultas las trasmitéis por vía electrónica o telefónica, para seguir evitando los contactos físicos y los desplazamientos.
8. Os rogamos que si presentas alguna sintomatología sospechosa de infección por COVID-19 o has estado en contacto directo con alguna persona contagiada, no acudas presencialmente a las dependencias del Colegio.

 

Cuida de tí, Cuidarás de todos

 

(*) A la entrada en vigor del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la distancia interpersonal pasará a ser de 1,5 m. Coincidiendo con el fin del estado de alarma sanitaria del país.