COGITIM PARTICIPA EN FOREMPLEO 2020


 
Fecha: 25/09/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Empleo
 
 

La Universidad Carlos III de Madrid, celebra del 6 al 8 de octubre el certamen Forempleo, aunque este año, debido a la crisis generada por el COVID-19 se desarrollará en formato virtual. El COGITIM fiel a su cita con este evento, que tiene como objetivo facilitar la inserción de sus graduados en el mercado laboral, estará presente a través de un stand virtual, donde facilitará a los futuros ingenieros toda la información que soliciten.


 

.

 

Foroempleo es la mayor feria virtual de empleo de la Comunidad de Madrid, donde se darán cita más de 100 empresas pertenecientes a sectores muy diversos. En este cónclave, los interesados tendrán diferentes opciones que les facilitarán su incorporación al mercado de trabajo. Podrán enviar su CV a los responsables de recursos humanos, conocer de primera mano a las empresas en sus stands virtuales y asistir a las charlas técnicas y presentaciones corporativas organizados por las diferentes entidades, y que abordarán temas de actualidad que serán muy interesantes para que cada universitario pueda valorar sus opciones.


Con el fin de que los asistentes, puedan sacar el máximo provecho a las posibilidades que ofrece este certamen, la organización del mismo ha organizado una serie de talleres que se van a desarrollar la semana previa a la feria, con el fin de ayudar a los interesados a presentarse ante las empresas e instituciones en las mejores condiciones. Les enseñarán desde cómo hacer un CV, superar una entrevista de trabajo o preparar su presentación a las empresas en 1 minuto -elevator pitch-, hasta saber diferenciarse de los demás candidatos, y captar la atención del seleccionador).


Toda la información para planificar la visita se puede encontrar en la página www.forempleo.com o contactar con Orientación & Empleo escribiendo a forempleo@fund.uc3m.es.