PRESENTACIÓN DE LAS "LÍNEAS DE AYUDA 2020" DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN EL COGITIM


 
Fecha: 29/09/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Comunicaciones
 
 

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio de Madrid, una Jornada Informativa en la que David Valle Rodríguez, Director General de Industria de la Comunidad de Madrid, presentó en nuestro Colegio, la política de ayudas que ha puesto en marcha el organismo que dirige. El acto estuvo presentado por José Antonio Galdón Ruiz, Decano del COGITIM, y contó con la intervención de Fernando Blaya Haro, Vicedecano del Colegio.
 
 
AYUDAS 2020 DGIEM


 

 

.

 

A lo largo de la presentación Valle Rodríguez, explico de manera detallada cuáles son los principales objetivos y fines de estas líneas de actuación que no son otros que fomentar la seguridad, sostenibilidad, la perspectiva social y la sencillez de las familias, empresas e industrias de la Comunidad de Madrid, prestando especial atención a los Centros Sociales, Fundaciones, Instituciones, los Centros Especiales de Empleo y el Medio Rural.

 

.

De izq. a derecha: David Valle Rodríguez, Director General de Industria de la CAM; José Antonio Galdón Ruiz, y Fernando Blaya Haro, Decano y Vicedecano respectivamente del COGITIM.

 


La jornada digital fue emitida en directo a través del canal de Youtube del COGITIM. En el documento adjunto también podéis ver la presentación completa de las "Líneas de Ayuda 2020 de la DGIEM"