MUPITI CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL 2020 EN EL COLEGIO DE MADRID


 
Fecha: 29/09/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Mupiti
 
 

El pasado 26 de septiembre se celebró la Asamblea General de la Mutualidad de Previsión Social, MUPITI, en el renovado Salón de Actos del COGITIM. Al acto estuvo presidido por el Presidente de dicha entidad, José Carlos Pardo García y por José Antonio Galdón Ruiz, Decano del Colegio de Madrid, quien fue el encargado de clausurar la reunión.


 

.

Apertura de la Asamblea General de Mupiti 2020.

 

 

En el transcurso del acto, intervinieron diferentes miembros de la Junta Directiva de la Mutualidad para presentar los diferentes puntos del orden del día de la asamblea. De este modo, Pardo García en calidad de Presidente, fue el encargado de presentar el informe general.

 

A continuación, se sucedieron las intervenciones de Francisco Javier Sanz, Director General de MUPITI, quién fue el encargado de explicar en la reunión el estado de la economía y la situación actual del mercado, mientras que Antonio Campo y José Zayas, Tesorero e Interventor respectivamente de Mupiti, presentaron los informes anuales de sus respectivas áreas.

 

Jesús Noha, Andrés Berlinches Cerezo y Francisco Andrés Río, miembros de la Junta Directiva de la entidad, fueron los encargados de dar respuesta en la asamblea a los ruegos y preguntas que se efectuaron, mientras que Israel del Castillo, director comercial de Mupiti se ocupó de presentar el balance comercial de la entidad.


 

.

José Antonio Galdón Ruiz, Decano del COGITI, fue el encargado de clausurar la cita anual de la Mutualidad.

 

.

Vista general del renovado Salón de Actos del Colegio de Madrid