¡INFÓRMATE! ACCIONES FORMATIVAS GRATUITAS PARA AFECTADOS POR UN ERTE/ERE O CUALQUIER SITUACIÓN DE DESEMPLEO, AUTÓNOMOS Y EMPLEADOS EN OFICINAS TÉCNICAS DE INGENIERÍA


 
Fecha: 29/09/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Formación
 
 

El Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI), ofrece de manera GRATUITA todas las acciones formativas que componen el programa de formación amparado por la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a personas ocupadas y que fue aprobada mediante resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal.


 

.

 

Objetivo de los programas:

El objetivo de estos programas es aumentar la competitividad del colectivo de Ingenieros Técnicos Industriales y resto de trabajadores del sector de las empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.

Está dirigido a:

- Trabajadores por cuenta ajena que ejerzan su labor en una empresa incluida en el Convenio colectivo del sector de empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.

- Trabajadores por cuenta propia que estén dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o que sean mutualistas (MUPITI, etc.) independientemente de la actividad que ejerzan.

- Todos aquellos interesados que se encuentren afectados por ERE o ERTE, así como en cualquier situación de desempleo.

Condiciones de participación:

Un mismo participante podrá realizar como máximo 3 acciones formativas que no sumen más de 180 horas de formación.