COGITIM PARTICIPA CON ÉXITO EN FOROEMPLEO 2020


 
Fecha: 13/10/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

El Colegio de Madrid ha estado presente, un año más, en el Foro de Empleo de la Universidad Carlos III, que en esta edición celebraba su 25 aniversario y que tuvo lugar entre el 6 y 8 de octubre. Debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo por la crisis sanitaria derivada del COVID-19, el certamen se ha desarrollado por primera vez en formato digital.


 

 

A pesar de dicha situación excepcional, el foro ha resultado todo un éxito. Los estudiantes y los titulados de todas las universidades han podido contactar con los responsables de los departamentos de recursos humanos de más de 100 empresas, las cuales les han facilitado toda la información necesaria para poder acceder a prácticas y a puestos de trabajo acordes a sus capacidades y habilidades, sobre todo en un momento como el actual de crisis e incertidumbre laboral.

 

Por su parte, el COGITIM a través de su stand virtual ha podido atender las consultas realizadas por los universitarios, entre las que han destacado, las relativas a ProEmpleoIngenieros, (www.proempleoingenieros.com) y a las ventajas que implica la colegiación.