¡ÚLTIMOS DÍAS PARA RESPONDER LA ENCUESTA DEL BARÓMETRO INDUSTRIAL!


 
Fecha: 13/11/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

¿Quieres conseguir 20€ en un cheque de descuento para Formación online y Acreditación Profesional Gratuita (inicial o renovación)? Más de 1600 compañeros ya lo han conseguido y tú puedes ser el siguiente. Solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario elaborado en conjunto con Cátedra Internacional COGITI de Ingeniería y Política Industrial, y en colaboración con el Consejo General de Economistas de España. Como venimos demostrando, desde el Consejo General y los Colegios Oficiales somos plenamente conscientes de la difícil situación que estamos viviendo y de cómo se está viendo afectado el Sector Industrial.


 

 

Porque ahora más que nunca, tu visión sobre la situación del Sector Industrial, como profesional de referencia en este ámbito, es fundamental para la elaboración del posterior informe del Barómetro Industrial 2020. De este estudio se extraerá la información relevante que ayudará a los representantes públicos y al sector privado en la toma de decisiones de cara a mejorar la situación actual. La información obtenida será tratada de forma totalmente confidencial.

 

¡Recuerda! Obtendrás un cheque de 20 euros para emplear en la Plataforma de Formación e-learning del COGITI (www.cogitiformacion.es) y Acreditación DPC Ingenieros Gratuita (www.acreditacioncogitidpc.es).

 

La encuesta se cerrará a las 23:59 del día 17 de noviembre. Por ello, pedimos tu colaboración para participar en esta iniciativa, dedicándonos tan solo cinco minutos para responder al cuestionario. Pincha en el siguiente botón para acceder al mismo.

 

Enlace a la encuesta: https://bit.ly/34BouIo

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que esperamos contar con tu inestimable colaboración.

 

Para más información sobre el resto de actuaciones extraordinarias adoptadas por el Consejo General y los Colegios Profesionales ante esta situación excepcional, consulta el Plan Ingenia el Futuro.