VI CONGRESO SOBRE LAS APLICACIONES DE LOS DRONES A LA INGENIERÍA CIVIL - CIVILDRON 2020


 
Fecha: 30/11/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Los drones debido a su facilidad de manejo, su disminución de riesgos operacionales y su coste reducido, han adquirido una gran importancia en aplicaciones tanto civiles como militares. Sus aportaciones en materia de eficiencia, ahorro y seguridad, les ha llevado a estar presentes actualmente, en todos los sectores de la actividad económica.
 
 
PROGRAMA CIVILDRON 2020


 

 

Todo ello ha convertido a Civildrón, el encuentro anual en el que los drones son los grandes protagonistas, en una cita destacada en el calendario de congresos organizados por la Comunidad de Madrid. La presente edición se desarrollará el 15 y 16 de diciembre y contará con la participación del COGITIM.

 

A lo largo de dos jornadas expertos y profesionales del sector, representantes institucionales y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado analizaran los diferentes usos de esta tecnología en el ámbito civil y abordarán la legislación, normativa y certificación de drones y sus aplicaciones en transporte y logística, seguridad, salvamento, control y comunicaciones.

 

Uno de los grandes atractivos de este encuentro es que las personas interesadas tienen la oportunidad de participar en el Concurso Civildrón'20. Si tiene imágenes trabajando en obra civil con drones, o ha grabado la aplicación de drones en ingeniería, puede participar con un vídeo en este certamen para dar a conocer cuál es su utilización profesional de los drones en el ámbito civil.

 

 

 

 

Puede consultar el programa del Congreso haciendo clic en este enlace.

 

Más información aquí sobre las bases legales y los premios y condiciones del concurso en www.civildron.com.

 

Para participar en CivilDRON'20 como asistente, pulse el botón