¡APÚNTATE! A LA FIESTA DEL "DÍA EN FAMILIA" ORGANIZADA POR EL COGITIM


 
Fecha: 13/05/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: C.O.I.T.I.M.
 
Temática: Noticias
 
 

El Colegio de Madrid, con motivo de la Festividad de San José, ha decidido celebrar el próximo 25 de mayo el "Día en Familia" en la Finca Cerro Longo, un espacio ideal, especializado en la organización de eventos, que en esta ocasión, ha sido reservado en exclusividad por el COGITIM, para que los colegiados y sus familiares y amigos disfruten de una jornada en el campo a tan sólo 20 kilómetros de Madrid.
 
 
PROGRAMA DÍA EN FAMILIA


.

 

 

 

El evento empezará a las 12 horas con las presentaciones y la entrega de las acreditaciones a los asistentes. Las personas que no deseen llevar su coche, pueden reservar plaza en el autobús que el Colegio pone a su disposición, y que saldrá a las 11.30 horas de la calle Eloy Gonzalo. (Ver programa adjunto).

 

Tras el acto de bienvenida, comenzarán las actividades de mañana dedicadas a los más pequeños, entre los que se encuentran castillos inflables y monitores infantiles que propondrán a lo largo del día distintas actividades, como pistolas de agua, pintacaras y globoflexia, además de juegos deportivos.

 

Mientras tanto los adultos, podrán disfrutar de un concierto de música en directo, que tendrá lugar antes del cóctel y la barbacoa que se prolongarán hasta las 17 horas. Ya por la tarde, están programadas distintas alternativas lúdicas, desde una gran gymkana en la que participarán de forma conjunta los mayores con los más pequeños, hasta un bingo, juegos de mesa y sesión de cine infantil.

 

Posteriormente, todos los asistentes podrán disfrutar de una merienda, mientras escuchan un concierto de música en directo. En torno a las 20 horas está previsto el fin de la jornada festiva. Para más información puedes consultar el programa adjunto.

 

>>> ¡¡¡ APÚNTATE !!! <<<