EL COGITIM PRESENTE EN LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO


 
Fecha: 06/06/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

El pasado 28 de mayo tuvo lugar en el Auditorio Marcelino Camacho el Solemne Acto Académico de Entrega de Diplomas a los Titulados de la CLXII Promoción de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI). Al evento, que estuvo presidido por el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid y el Director de la ETSIDI, asistió una representación del COGITIM, encabezada por su Decano, D. José Antonio Galdón Ruiz.


 

.

El Decano, D. José Antonio Galdón Ruiz, a la izquierda de la imagen, entregando el Diploma a D. Miguel Ángel Serrano Vidigal.

 

 

 

 

La apertura del acto, corrió a cargo de D. Guillermo Cisneros Pérez, Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, quien tras su intervención, dió paso a Dª Isabel Carrillo Ramiro, Catedrática, encargada de impartir la lección magistral "La tabla periódica: algo más que Química".

 

A continuación, cada uno de los alumnos recibieron su correspondiente Diploma de Graduado, y posteriormente, los estudiantes con mejor expediente recibieron un reconocimiento especial por su excelencia académica. En este apartado, el Sr. Galdón Ruiz, hizo entrega a D. Miguel Ángel Serrano Vidigal, del Diploma al estudiante con Mejor Expediente Académico de Primero de las Titulaciones de Grado del Curso 2017/2018.

 

Con eventos de este tipo, el Colegio de Madrid quiere poner de manifiesto su apoyo y cercanía al mundo universitario y a los futuros ingenieros, premiando el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que presentan los mejores historiales académicos.

 

Tras la entrega de los diplomas intervinieron el nº 1 de la CLXII Promoción y el Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial, D. Emilio Gómez García. El Sr. Rector Magnífico de la UPM fue el encargado de clausurar el acto.

 

 

 

 

.