SERVICIO DE ASESORAMIENTO FISCAL GRATUITO PARA LOS COLEGIADOS


 
Fecha: 11/07/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Tenéis a vuestra disposición el Servicio Profesional de Asesoramiento Fiscal para todos los colegiados creado con el objetivo de resolver todas aquellas dudas que os puedan surgir en el ámbito profesional relacionadas con el área fiscal.


Las consultas pueden ser muy diversas, desde cómo darse de alta en Hacienda para ejercer la profesión, hasta recibir asesoramiento para realizar la declaración censal, pasando por saber los impuestos que debe pagar un autónomo (IRPF e IVA) y una sociedad de la que seáis socios, o cómo emitir facturas (plazos, formas, IVA devengado), qué gastos podemos deducirnos y cuáles se consideran de difícil justificación, así como la presentación de declaraciones fiscales.

 

También se atenderán aquellas consultas que sin tener su origen en el desarrollo de la profesión o actividad como Ingeniero Técnico Industrial, afecte o pueda afectar al cumplimiento de las obligaciones tributarias del colegiado.

 

El Asesor Fiscal, D. Miguel López, os atenderá presencialmente en la sede del Colegio todos los miércoles en horario de 17:00 a 19:00 h.

 

Con el objeto de mejorar la atención al colegiado y que ésta resulte más efectiva, es MUY IMPORTANTE que reservéis CITA PREVIA, para ser atendidos por el asesor, bien llamando al teléfono de Secretaria de Dirección 91 448 41 10 indicando el motivo de la consulta o pinchando en el siguiente enlace:

 

 

.

 

 

Es necesario que rellenéis el cuestionario indicando la consulta a realizar.


Podéis encontrar esta información dentro de la página web en la sección de "Servicios a colegiados" > "Cita Asesor Fiscal"