NACE LA COMUNIDAD DE INGENIEROS 4.0, EL PRIMER PORTAL SECTORIAL REALIZADO POR Y PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA RAMA INDUSTRIAL


 
Fecha: 18/12/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

La Asociación Estatal de Representantes de Alumnos de Ingenierías de Ámbito Industrial (AERRAAITI) ha presentado el portal Comunidad de Ingenieros 4.0 (www.ingenieros40.es), que cuenta con el apoyo y la colaboración del Consejo General de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI), y pretende ser la plataforma de referencia tanto para los estudiantes de Educación Secundaria que quieran estudiar una Ingeniería, como para los universitarios que ya la estén cursando.


Comunidad de Ingenieros 4.0 nace como un portal informativo sectorial realizado por y para estudiantes de la Ingeniería de la rama industrial. En él se encuentra información esencial sobre la profesión y el sector profesional. Además, los alumnos o futuros alumnos pueden interactuar en la comunidad estudiantil colaborativa y compartir inquietudes y proyectos con otros alumnos de Ingeniería de la rama industrial.

 

Toda la información relativa al Portal Ingenieros40.es la podéis encontrar en: http://www.ingenieros40.es/