CUESTIONARIO CURSOS DE INGLÉS "ENGLISH FOR ENGINEERS" - EDICIÓN 2020


 
Fecha: 23/12/2019 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

En el año 2014 el COGITI firmó, con la Asociación de Ingenieros Irlandeses (Engineers Ireland), un convenio de colaboración entre ambas instituciones para el reconocimiento mutuo de la Acreditación de profesionales. Fruto de esta colaboración se han desarrollado otras iniciativas como el ya tradicional, Curso intensivo de inglés para Ingenieros - "English for Engineers", que hasta la fecha ha contado con un total de 11 ediciones.


"English for Engineers" (http://www.cogitienglishcourse.com/) es un curso intensivo de una semana de duración, que permite una inmersión lingüística plena en un entorno privilegiado como es Dublín. Durante el curso los/as alumnos/as aprenden vocabulario técnico y de negocios. Además se realizan visitas guiadas a la ciudad de Dublín y se asiste a conferencias con profesionales destacados del sector dentro de la ingeniería.

 

Por todo ello, y para preparar la planificación de cara a las ediciones del año 2020, hemos elaborado un breve cuestionario para que los/as colegiados/as interesados/as en el curso puedan indicarnos sus preferencias de fechas a la hora de realizar el curso. El plazo para completar este cuestionario finalizará el día 8 de enero a las 12:00 p.m.