EL COGITIM CELEBRA CON GRAN ÉXITO LA FIESTA DE REYES MAGOS


 
Fecha: 08/01/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid celebró el pasado 4 de enero su gran Fiesta de Reyes para los hijos y nietos de los colegiados. Mayores y pequeños disfrutaron de una jornada festiva en la que todos los menores que acudieron al evento recibieron su regalo de mano de los Reyes Magos de Oriente y pudieron disfrutar de las múltiples actividades y juegos que el COGITIM había programado para ellos.


 

 

 

Sus Majestades los Reyes Magos a su llegada a la Fiesta del COGITIM

 

 

Espectáculo de magia, talleres de manualidades, pasacalles de animación, pintacaras, castillos hinchables y castillos de bolas, fueron algunas de las atracciones de las que pudieron disfrutar los menores que acudieron con sus padres o abuelos colegiados a la cita con sus Majestades los Reyes. La cita tuvo lugar en la Fundación Diario Madrid, el escenario escogido por el Colegio de Madrid para celebrar esta gran fiesta colegial en la que los grandes protagonistas eran Nuestros Menores.

 

Y mientras los más pequeños permanecían ocupados en las distintas actividades, los mayores también pudieron disfrutar con sus familiares y compañeros de profesión de unos momentos de diversión en un entorno familiar y distendido, mientras degustaban el variado servicio de catering que el Colegio puso a disposición de los asistentes.

 

En el transcurso de la jornada, la Junta de Gobierno del Colegio de Madrid, encabezada por el Decano, José Antonio Galdón Ruiz, hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas "COGITIM 2019", que este año han recaído en:

 

- Nicolás Galván. (Primer Premio Categoría Júnior).
- Nerea García Alonso (Segundo Premio Categoría Júnior).
- Carla Jiménez Juez (Tercer Premio Categoría Júnior).
- Ángela Ines Miñarro (Primer Premio Categoría Infantil).
- Sofía Sánchez Burgos (Segundo Premio Categoría Infantil).
- Teresa Mira Labrador (Tercer Premio Categoría Infantil).

 

La fiesta resultó todo un éxito de público y participación, ya que las entradas de los cuatro turnos programados y que el COGITIM había puesto a disposición de los colegiados se agotaron rápidamente.

 

 

El Decano, José Antonio Galdón Ruiz, acompañado de distintos miembros de Junta de Gobierno, en su discurso de bienvenida a los asistentes a la fiesta

 

 

Vista general de la fiesta que este año se celebró en el histórico Edificio Larra

 

 

Los más pequeños disfrutaron de numerosas actividades lúdicas, entre las que destacó el espectáculo de magia