COGITIM Y MUPITI AFIANZAN SU RELACIÓN MEDIANTE LA FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN


 
Fecha: 18/02/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

El Decano del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid (COGITIM), José Antonio Galdón Ruiz, y el Presidente de la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (MUPITI), José Carlos Pardo García, han firmado un convenio de colaboración que fomenta la colaboración ACTIVA entre ambas entidades.


José Antonio Galdón Ruiz, Decano del COGITIM, (a la derecha de la imagen) y José Carlos Pardo García, Presidente de MUPITI, tras la firma del convenio.

 

 

 

En virtud de este convenio, se quiere potenciar y dar visibilidad a los servicios que MUPITI ofrece a los colegiados, que además de ofrecer la posibilidad de ser alternativa al R.E.T.A., algo específico para nuestro colectivo, tienen un gran abanico de productos de inversión, jubilación, vida, accidente, etc..., gestionados de forma específica atendiendo al perfil profesional de cada uno de nuestros compañeros, lo que sin duda repercute en la calidad y fiabilidad de los mismos.

 

Asimismo, gracias a este acuerdo, el colectivo de profesionales podrán disfrutar de condiciones especiales en los servicios que ofrece esta mutualidad, para ello, ambas entidades se han comprometido a unir sinergias y mantener una línea de trabajo directa y continua en el tiempo con el objeto de ofrecer la oferta más ventajosa para el colectivo al que va dirigido el convenio. En este sentido, Galdón Ruiz resaltó la importancia de la Mutualidad, "porque se trata de una parte esencial y genuina que define nuestra profesión y ofrece servicios de altísimo valor para nuestros colegiados".

 

Por otro lado, tanto el COGITIM como la MUPITI podrán colaborar mutuamente en los eventos, publicaciones y otras actividades corporativas que desarrollen cada una de las entidades, del mejor modo que ambas partes acuerden. En la misma línea, se comprometen a poner en común los distintos canales de comunicación y difusión de los que disponen para dar a conocer sus respectivos productos, noticias e informaciones.