VIAJE CULTURAL A ÁVILA


 
Fecha: 03/03/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Cultura
 
 

La Sección de Cultura organizó el 29 de febrero el primer viaje cultural del año, que tuvo como destino la ciudad de Ávila. Durante la jornada los compañeros que se apuntaron a la excursión pudieron visitar, acompañados por un guía turístico local y por los responsables de la Sección de Cultura, Mª Jesús Rodríguez Herrero y Miguel F. González de la Serna, algunos de los enclaves más importantes de la ciudad castellana, como su muralla, la casa de Santa Teresa, el convento de los Carmelitas y la Catedral.


Grupo de compañeros delante de la muralla de Ávila

 

 

Tras la visita cultural, el grupo se trasladó al restaurante "El Lienzo", situado en un enclave espectacular, a los pies de la muralla de Ávila, para degustar algunos de los platos típicos de la gastronomía local.

 

Con este viaje se inaugura, el programa de actividades lúdicas y de hermandad que el Colegio tiene programadas para el año 2020, con las que la Junta de Gobierno pretende reforzar las relaciones entre los compañeros de profesión, y que redunda a su vez en la unión del colectivo.

 

 

Foto de grupo durante el recorrido por el casco histórico de la ciudad

 

 

 

Vista general del salón del restaurante El Lienzo