PERITOS JUDICIALES


 
Fecha: 06/03/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Ejercicio de la Profesión
 
 

Posibles descuentos en la solicitud del carnet de Perito Judicial de UICM, para acceso a las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid.


Más Información:

 

Os informamos que ya se puede solicitar el carnet de perito 2020 aquellos peritos que figuran en los Listados Oficiales de Peritos 2020 de los Colegios Profesionales miembros de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. Para más información sobre la emisión del carnet pueden consultar el siguiente enlace: https://www.uicm.es/solicitud-del-carnet-de-perito/

 

Este año, como novedad, si conseguimos un número de peticiones del mismo, superior o igual a 20, se le aplicará un 25% de descuento sobre el importe total de los mismos.
Para ello y a partir de la recepción de este mail, recopilaremos vuestras peticiones hasta el 20 de marzo y en el caso de conseguir este número de peticiones, podremos optar al descuento del 25%. En caso de no conseguir este número, tendréis que solicitarlo por el procedimiento normal individual.

 

Dirigir las peticiones a administracion@coitim.es, indicando vuestro interés en solicitar el carné de perito judicial.

 

El precio de la emisión de los carnets para este ejercicio 2020 es de: 1ª emisión: 16 euros (IVA incluido) - renovación: 10 euros (IVA incluido).