INICIATIVA SOLIDARIA A FAVOR DE "NUESTROS MAYORES"


 
Fecha: 27/03/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Ante la situación de alerta que estamos viviendo en nuestro país actualmente, originada por la crisis de COVID-19, la sección de "Nuestros Mayores" del COGITIM, encabezada por su responsable, Mª Jesús Rodríguez Herrero, ha puesto en marcha una iniciativa consistente en ponerse en contacto telefónicamente con nuestros compañeros jubilados, para saludarles, saber cómo se encuentran y ofrecerles en nombre del Colegio nuestra ayuda y solidaridad dentro de nuestras posibilidades.


 

 

Desde el pasado lunes, seis trabajadores del Colegio se encargan de llamar por teléfono a "Nuestros Mayores", para ayudar en la medida de lo posible a romper el aislamiento que este colectivo sufre por la situación de cuarentena que vivimos actualmente. Además de interesarse por su situación personal, se les informa de la actualidad colegial y se les recuerda las indicaciones sanitarias que deben seguir.

 

Dicha campaña se mantendrá activa mientras permanezca vigente el estado de alarma y no revierta la situación excepcional que estamos viviendo.