"TODO SALDRÁ BIEN" "DESDE MI VENTANA"


 
Fecha: 30/03/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

El COGITIM se suma a la iniciativa creativa "Todo saldrá bien" y "Desde mi ventana" que ha surgido con una gran fuerza en la sociedad frente a la crisis del coronavirus. El objetivo de esta campaña es ayudar a "Nuestros Menores" a sobrellevar mejor la situación de alarma y confinamiento que actualmente estamos viviendo, desviando su atención y entreteniéndoles haciendo manualidades.


 

 

Por eso animamos a todos los hij@s y/o niet@s de colegiados a que participen en esta iniciativa que consiste que cada niñ@ haga un dibujo con un arco iris que contenga el mensaje "Todo saldrá bien" y lo cuelgue en su ventana para que todo el mundo pueda ver el mensaje de esperanza.

 

En el Colegio hemos pensado que una vez que pinten los dibujos, los mayores podéis escanearlos o mandar una fotografía de los mismos al correo electrónico decanato@coitim.es, con el nombre y apellidos de los autores.

 

Cuando todo esto acabe haremos un mural con todos los dibujos recibidos, el cual lo publicaremos en nuestra página web y lo expondremos en el Colegio como símbolo de ESPERANZA Y VICTORIA contra este virus.

 

 

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

UN NIÑO, UN ARCO IRIS