"INVIERTE EN TU FUTURO" - COLEGIADOS


 
Fecha: 03/04/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Sabemos que estos días están siendo muy complicados, pero también somos conscientes de qué ahora más que nunca es necesario estar preparado para el futuro. Por ello, a las diversas actuaciones que ya hemos puesto en marcha y que podéis consultar en el siguiente enlace, queremos sumar una específicamente diseñada para nuestr@s colegiad@s mas jóvenes.


 

 

Te ofrecemos realizar de manera gratuita el Curso Profesional de 100 horas que comenzará el próximo 13 de abril en la plataforma de formación e-learning de COGITI. Junto a la realización de este curso recibirás un asesoramiento de Pilot Primer Empleo, a través de la plataforma de ProEmpleoIngenieros, también de manera totalmente gratuita, para que puedas diseñar y mejorar tu CV y tu carta de presentación, aprendas a realizar entrevistas de trabajo y dinámicas de grupo y, en definitiva, para que puedas encontrar el trabajo deseado. Además, al finalizar el curso podrás obtener, también de manera totalmente gratuita, el nivel Júnior de la Acreditación COGITI DPC, que te servirá para certificar tu experiencia profesional y mejorar tu marca personal.

 

Para más información, contactar con administracion@coitim.es

 

 

CURSO PROFESIONAL DE 100 HORAS

PILOT PRIMER EMPLEO

ACREDITACIÓN COGITI DPC

 

 

Porque ahora más que nunca, la unión hace la fuerza. Invierte en tu futuro, prepárate para ser un profesional más competitivo el día de mañana.