"INVIERTE EN TU FUTURO" - PRECOLEGIADOS


 
Fecha: 03/04/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Sabemos que estos días están siendo muy complicados, y que debido a la pandemia, las prácticas se han paralizado y las clases han sido suspendidas, sin fecha aún de reanudación, o están siendo realizadas de manera on-line. Pero también somos conscientes de qué ahora más que nunca es necesario estar preparado para el futuro. Por ello, a las diversas actuaciones que ya hemos puesto en marcha y que podéis consultar en el siguiente enlace, queremos sumar una específicamente diseñada para nuestr@s precolegiad@s.


 

 

Te ofrecemos realizar de manera gratuita el Curso Profesional de 100 horas que comenzará el próximo 13 de abril en la plataforma de formación e-learning de COGITI. Junto a la realización de este curso recibirás un asesoramiento de Pilot Primer Empleo, a través de la plataforma de ProEmpleoIngenieros, también de manera totalmente gratuita, para que puedas diseñar y mejorar tu CV y tu carta de presentación, aprendas a realizar entrevistas de trabajo y dinámicas de grupo y, en definitiva, para que puedas encontrar el trabajo deseado.

 

Para más información, contactar con administracion@coitim.es

 

 

CURSO PROFESIONAL 100 HORAS

PILOT PRIMER EMPLEO

 

 

Porque ahora más que nunca, la unión hace la fuerza; invierte en tu futuro, prepárate para ser un profesional más competitivo el día de mañana.