COGITIM LANZA LA CAMPAÑA "UNO MÁS"


 
Fecha: 07/05/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

Con el lanzamiento de esta campaña, el Colegio de Madrid proporciona a nuestros profesionales unas medidas exclusivas y de carácter gratuito, con las que pretende dotarles de los mejores servicios y herramientas competitivas, para que no sólo aporten seguridad, calidad y garantía en sus trabajos, sino que además se conviertan en los actores principales en la implantación y generación de la innovación tecnológica que requiere la sociedad.


Son muchas las ventajas de las que puede disfrutar un ingeniero por estar colegiado, sólo tiene que elegir la opción que más le interese, y se ajuste a sus necesidades y tendrá acceso a una amplia oferta de productos que le servirán para mejorar su marca profesional y personal.

 

La esencia del COGITIM es el servicio a la sociedad a través del trabajo de sus colegiados, más aún en momentos tan difíciles como el actual, por este motivo y porque "estamos convencidos de que unidos, somos más fuertes", ¡te animamos a que formes parte de "nuestro equipo!".

 

 

 

 

¡SÚMATE A NUESTRO EQUIPO!

 

¡DESCÚBRE LAS VENTAJAS DE ESTAR COLEGIADO!

 

 

Ya puedes beneficiarte de las medidas EXCLUSIVAS y GRATUITAS que el COGITIM ha diseñado para TI. Sólo tienes que elegir la opción que más te interese, y se ajuste a tus necesidades y tendrás acceso a una amplia oferta de productos que servirán para mejorar tu marca profesional y personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COGITIM, es la suma de tod@s

 

¡TE ESPERAMOS!