LANZAMIENTO DEL CLUB DE COMPRAS CON DESCUENTOS PARA COLEGIADOS (CLUB COGITI)


 
Fecha: 07/05/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

El Consejo nos anuncia el lanzamiento del Club de Descuentos y Compras (CLUB COGITI) con descuentos para colegidos/as y que no supone ningún coste para los Colegios. Se trata de una herramienta que facilitará las compras online a nuestros compañeros.


Cabe destacar que se lanza como una plataforma única, para que todos los Colegios puedan ofrecer este servicio a sus colegiados. Asimismo, para facilitar aún más el acceso a la plataforma del Club COGITI, se dispondrá de una APP que está actualmente en desarrollo, disponible en PLAY STORE y APP STORE, para iOS y Android.

 

Por otra parte, debido al momento actual que estamos viviendo con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, se han restringido algunas ofertas, y se enfocan más al "ocio en casa", y a compras en supermercados, principalmente. Por su parte, la solidaridad también tiene cabida en esta plataforma, y se ha personalizado la denominada "Hucha de ahorros", mediante la cual, el usuario podrá donar sus ahorros a CÁRITAS y CRUZ ROJA ESPAÑOLA, para ayudar en esta situación.