ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN EN CURSO OFICIAL PILOTO AVANZADO DE RPAS (DRONES)


 
Fecha: 11/05/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

En el marco del acuerdo de colaboración firmado entre la Fundación Técnica Industrial con Wolters Kluwer Formación, os remitimos información sobre el "Curso Oficial Piloto Avanzado de RPAS (Drones) Especialización en vuelo Fotogramétrico e Introducción al Sistema LIDAR."
 
 
CURSO RPAS


 

 

 

 

Dicho curso que se iniciará el próximo 17 de junio de 2020, cuenta con prácticas presenciales y dos exámenes oficiales, que se realizarán presencialmente en las ciudades que se designen, cumpliendo el número de alumnos mínimo.

 

Este ciclo formativo proporcionará, a quien lo realice, habilitación oficial como Piloto y Operador RPAS (Drones), reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), librándosele "Certificado Oficial de PILOTO AVANZADO RPAS". Además los alumnos podrán obtener complementariamente "Especialización en Vuelo Fotogramétrico y Fotogrametría con Drones".

 

Los ingenieros colegiados, precolegiados y universitarios que estén cursando el último año de carrera podrán beneficiarse de un 30% de descuento en el precio del citado curso.