REAPERTURA DEL COGITIM CON CITA PREVIA


 
Fecha: 18/05/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

A partir del lunes 18 de mayo, la sede de nuestro Colegio Profesional estará abierta en horario de 8:00 a 15:00 horas con cita previa, que podréis solicitar telefónicamente en el 914482400 (Ext. 150) o mediante el Formulario de Cita Previa.


 

 

 

 

De momento, y hasta que la situación sanitaria permita ir progresivamente recuperando el resto de servicios presenciales, el reinicio de la actividad presencial se circunscribirá exclusivamente a los servicios de visado presencial y gestiones relacionadas con la firma electrónica. Cada una de estas áreas será atendida por un empleado, y se cumplirán estrictamente todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad tanto de los empleados como del público visitante. Con el fin de reducir el contacto al mínimo posible, el COGITIM agradece que los pagos se realicen mediante tarjeta bancaria.

 

En cualquier caso, el Colegio de Madrid sigue apostando, en la medida de lo posible, por el uso de los medios telemáticos a la hora de utilizar los servicios colegiales, entre los cuales se incluye el visado electrónico, ya que representa una mayor seguridad para todos, al evitar desplazamientos en los medios de transportes públicos, contactos con otras personas y manipulación de papel.

 

En la medida de lo posible, el COGITIM ruega a las personas que acudan a sus instalaciones que lo hagan con mascarilla protectora. En el Colegio se facilitará geles hidroalcohólicos para desinfectar las manos a la entrada de las oficinas.

 

Te rogamos que si presentas cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19 no acudas a la cita y lo comuniques al Colegio.

 

El resto de servicios colegiales continuarán prestándose con normalidad por vía telemática, como ha venido sucediendo desde el pasado día 16 de marzo.

 

 

FORMULARIO DE CITA PREVIA