EL COGITIM HA PRESENTADO LAS ALEGACIONES AL BORRADOR DEL ANTEPROYECTO DE LA LEY DEL SUELO DE LA COMUNIDAD DE MADRID


 
Fecha: 08/06/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

El Colegio de Madrid presentó las alegaciones al borrador del Anteproyecto de Modificación de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, ante la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid.


 

 

El pasado 18 de mayo se publicó en el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid el Anteproyecto de Ley por el que se modifica la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, para el impulso y reactivación de la actividad urbanística.

 

El plazo de presentación de alegaciones fue de 15 días naturales desde la publicación del citado Anteproyecto, (18 mayo de 2020), por haber sido declarada su tramitación urgente por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 13 de mayo de 2020.

 

El Colegio de Madrid publicó dicha información en su página web, y solicitó la colaboración de todos los colegiados que estuviesen interesados en realizar aportaciones y comentarios al citado texto. Una vez recabadas todas las ideas de nuestros compañeros por el departamento de Secretaria Técnica del Colegio, se unificaron y se les dio forma definitiva en la reunión del grupo de trabajo de Ejercicio Libre de la Profesión que se reunió por videoconferencia el pasado 2 de junio. La sesión de trabajo estuvo presidida por Jose Maria Barquilla, Vocal y responsable de Profesión Libre.

 

Desde el COGITIM queremos dar las gracias por vuestra colaboración y esfuerzo tanto a los miembros de la citada Comisión como a los compañeros que nos habéis enviado vuestras aportaciones y comentarios.