FIRMA CONVENIO UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) - COGITIM


 
Fecha: 15/06/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Convenios
 
 

Se ha firmado Convenio entre la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el COGITIM en virtud del cual se acuerda establecer un descuento importante para nuestros colegiados, sus familiares en primer grado y los cónyuges legalmente reconocidos aplicable a los diferentes Estudios de Grado y Postgrado. Para beneficiaros, tenéis que solicitar un certificado de pertenencia a nuestro Colegio en la siguiente dirección electrónica: administracion@coitim.es
 
 
DESCUENTOS


 

 

 

La UNIR es una universidad online privada que tiene una amplia oferta formativa tanto en Grados como Postgrados, y que abarca áreas tan diversas como Ingeniería y Tecnología, Economía y Empresa, diseño, Educación, Marketing y Educación, etc.

 

Para nuestro colectivo se ha firmado un descuento mínimo del 20% en todos los Grados y Postgrados, y además, HASTA el 30 DE JUNIO, un descuento de hasta un 50% en algunas titulaciones de Ingeniería y además, un descuento de hasta el 54% en determinados Máster Universitarios. Para conocer más detalles, consultar la documentación adjunta.