FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE COGITIM Y APIEM


 
Fecha: 13/07/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Noticias
 
 

José Antonio Galdón Ruiz, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid y Ángel Bonet Salinas, Presidente de la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) han firmado un Convenio de Colaboración entre ambas entidades, que viene a formalizar la relación que cuenta ya con una dilatada trayectoria de trabajo conjunto.


José Antonio Galdón Ruiz, Decano del COGITIM (a la derecha de la imagen) y Ángel Bonet Salinas, Presidente de APIEM, en el momento de la firma del Convenio

 

 

Tanto el Colegio como APIEM unen sinergias y ponen en común sus recursos con el fin de realizar de forma conjunta Programas de Colaboración orientados a conseguir los siguientes objetivos:

 

a) Sensibilizar al Colectivo de Ingenieros colegiados sobre la importancia de los temas de en energía solar, ACS, iluminación, media tensión, calderas, geotermia y fotovoltaica conectados con el ejercicio de su actividad profesional.

 

b) Perfeccionar la Formación de los Colegiados que así lo deseen, en materia de energía solar, ACS, iluminación, media tensión, calderas, geotermia y fotovoltaica, así como en las áreas en las que APIEM desarrolla su actividad.

 

c) Perfeccionar el conocimiento de estos Profesionales colegiados a través de las publicaciones de APIEM en las materias relacionadas con energía solar, ACS, iluminación, media tensión, calderas, geotermia y fotovoltaica, y todos los ámbitos en los que se enmarca la actividad de la Asociación.

 

d) Perfeccionar el conocimiento de los trabajadores de empresas asociadas de APIEM que así lo deseen en el ámbito industrial a través de la plataforma Cogiti Formación, de forma que puedan complementar su formación.

 

e) Ofrecer ingenieros colegiados para que colaboren con las empresas asociadas de APIEM en aquellas áreas en las que sea necesario, en especial en energía solar, ACS, iluminación, media tensión, calderas, geotermia y fotovoltaica.

 

f) Sensibilizar al Colectivo de Ingenieros colegiados sobre la importancia de los temas de en energía solar, ACS, iluminación, media tensión, calderas, geotermia y fotovoltaica conectados con el ejercicio de su actividad profesional.

 

g) Perfeccionar la Formación de los Colegiados que así lo deseen, en materia de energía solar, ACS, iluminación, media tensión, calderas, geotermia y fotovoltaica, así como en las áreas en las que APIEM desarrolla su actividad.

 

h) Perfeccionar el conocimiento de estos Profesionales colegiados a través de las publicaciones de APIEM en las materias relacionadas con energía solar, ACS, iluminación, media tensión, calderas, geotermia y fotovoltaica, y todos los ámbitos en los que se enmarca la actividad de la Asociación.

 

i) Perfeccionar el conocimiento de los trabajadores de empresas asociadas de APIEM que así lo deseen en el ámbito industrial a través de la plataforma Cogiti Formación, de forma que puedan complementar su formación.

 

j) Ofrecer ingenieros colegiados para que colaboren con las empresas asociadas de APIEM en aquellas áreas en las que sea necesario, en especial en energía solar, ACS, iluminación, media tensión, calderas, geotermia y fotovoltaica.

 

Para alcanzar estos fines, el COGITIM pone a disposición de APIEM y sus asociados la Plataforma de Formación e-Learning y sus cursos en condiciones preferentes para los trabajadores y directivos de las empresas asociadas a APIEM, así como el Portal de Empleo "Proempleoingenieros, una Plataforma de Colaboradores exclusiva para APIEM, el Sistema de Acreditación DPC y Toolbox.