JORNADA WEB DIRIGIDA A PROYECTISTAS: "PLAN PREE. REHABILITACION ENERGÉTICA DE EDIFICIOS" ORGANIZADA POR EL IDAE


 
Fecha: 15/09/2020 Compartir en FaceBook Compartir en Linkedin Compartir en Twitter
 
Fuente: COGITIM
 
Temática: Webinar
 
 

El miércoles 16 de septiembre, José Antonio Galdón Ruiz, Presidente del COGITI y Decano del Colegio de Madrid participará en esta jornada organizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
 
 
Más Información


 

.

La jornada, que comenzará a la 11 horas, está dirigida a los proyectistas, y tiene como principal objetivo aclarar los requisitos y las condiciones solicitadas para acceder al Plan PREE.

 

El programa PREE fue aprobado por el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el pasado 4 de agosto mediante el Real Decreto 737/2020, por el que se regula el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

 

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del IDAE, coordinará y hará el seguimiento de las ayudas, gestionadas por las Comunidades y Ciudades Autónomas, beneficiarias directas de las mismas.

 


Para acceder a esta jornada de Webex es necesario registrarse previamente. Pinche aquí para realizar su registro a la misma.

 

Pueden consultar el programa en el apartado "Más información".