Grán éxito de convocatoria del webinar: "Siempre vale la pena vivir, con dignidad y sentido"


 
Titulo: Grán éxito de convocatoria del webinar: "Siempre vale la pena vivir, con dignidad y sentido" NOVEDAD NOVEDAD
 
Descripción: El pasado 27 de mayo el COGITIM organizó un webinar titulado "Siempre vale la pena vivir, con dignidad y sentido" que fue impartido por D. José Ignacio Ferrando Morant, Director Médico de Sanitas Seguros. La convocatoria fue todo un éxito de convocatoria por el numeroso grupo de personas que se conectaron y siguieron en directo la conferencia.

En esta jornada digital informativa, el Doctor Ferrando Morant ofreció a los asistentes a la conferencia alguna de las claves más importantes para poder afrontar la vuelta a la "nueva normalidad" que se abre ante nosotros en la etapa post-COVID.

El título esboza de forma contundente las capacidades que los seres humanos tenemos para afrontar dificultades y salir fortalecidos. Es lo que se conoce como resiliencia, cuyo fundamento radica en la aceptación y el compromiso, usando las fortalezas y capacidades que conforman una personalidad saludable.

Tras la conferencia tomo la palabra Miguel Félix González de la Serna, Vocal 1ª de la Junta de Gobierno y colaborador de la Sección colegial, de "Nuestros Mayores", para dar las gracias al ponente por la charla impartida y a los asistentes a la jornada por haberse conectado, al tiempo que les informó que en un futuro se programarán más jornadas de este tipo de las cuáles serán puntualmente informados.
 
Fecha inserción: 29/05/2020
 
 
Descargar Archivo