Estimado/a compañero/a:
 
El Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI), ofrece de manera GRATUITA todas las acciones formativas que componen el programa de formación amparado por la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a personas ocupadas y que fue aprobada mediante resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal.
 
Objetivo de los programas:
 
Aumentar la competitividad del colectivo de Ingenieros Técnicos Industriales y resto de trabajadores del sector de las empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.
 
Condiciones de participación:
 
Un mismo participante podrá realizar como máximo 3 acciones formativas que no sumen más de 180 horas de formación.
 
 
Más información y preinscripciones pulsar sobre la imagen o en el siguiente enlace:
 
www.ingenierosformacion.es
 
o llamando al teléfono 985 79 51 34
 
 
 
 
C/ Jordán 14 - 28010 Madrid  |  914 482 400
coitim@coitim.es  |   www.cogitim.es
Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE MADRID, con CIF: Q2870005B, C/ JORDÁN 14 - 28010 MADRID. Teléfono: 914482400. Email: coitim@coitim.es, que actúa como responsable del tratamiento. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: dpd@coitim.es. La base para el tratamiento de datos es la satisfacción del interés legítimo de responsable y destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE MADRID, C/ Jordán 14 - 28010 Madrid, o por correo electrónico a protecciondatos@coitim.es, indicando “ejercicio derechos protección de datos”, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: aepd.es). Puede obtener más información aquí.
 
 
 
La dirección de contacto es [email]. Si quieres cancelar tu suscripción a las Circulares de Formación del COGITIM pincha aquí.