Si no puedes ver correctamente la circular, pincha aquí.
 
 
 
TURNO DE OFICIO Y LISTADO DE PERITOS JUDICIALES
 
 
 
 
Estimados compañeros:

Ante la necesidad de mantener actualizados los listados de compañeros dispuestos a realizar trabajos como Peritos Judiciales (LEC), Agencia Tributaria y el Turno de Oficio del Colegio, te remitimos la documentación necesaria para tal fin, rogándote que en el supuesto de estar interesado en formar parte de alguno de ellos, nos envíes todos los impresos necesarios en original, cumplimentados y firmados al Colegio, antes del día 30 de septiembre de 2020.

En el caso de estar ya inscrito en cualquiera de estos listados y querer seguir manteniéndote en ellos en las mismas condiciones, no es necesario que hagas nada. Únicamente tendrías que contactar con nosotros si quieres realizar algún cambio. Igualmente, tal como te indicamos en la Circular nº 43/16, los colegiados podrán inscribirse en un máximo de 5 especialidades en el Listado Oficial de Peritos, gratuitamente y a partir de la sexta especialidad, tendrán que realizar un abono de 5 €/especialidad. En el Turno de Oficio del Colegio, no hay esta limitación.

Junto con el impreso nº 1, te adjuntamos dos índices de especialidades (impresos A y B) para que indiques por separado, en cada uno de ellos, las que corresponden a cada listado en los que deseas inscribirte. Cumplimentar, en su caso apartado 2 específico para el Listado de Peritos Especializados en Siniestros Laborales para Técnicos de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Al igual que el año pasado, se va a elaborar un Listado de Mediadores en asuntos civiles y mercantiles de UICM, en función de la Ley 5/2012, de 6 de julio, donde aquellos compañeros que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 11, pueden formar parte. Dicho Listado se pondrá a disposición de los demandantes para aquellos casos que se solicite de forma voluntaria un Mediador. Para inscribiros debéis cumplimentar el apartado 3 del impreso nº 1.

Si deseas inscribirte en el Turno de Oficio del Colegio es imprescindible estar dado de alta en el I.A.E con Licencia Personal o ser Socio de Sociedad Profesional.

Igualmente, se recuerda y se aclara un aspecto muy importante: el Perito, independientemente que aparezca en el listado de su Colegio Profesional y también en el de otras Asociaciones de Peritos, solo figurará una vez dentro de una misma subespecialidad. Por lo que, entendemos, en virtud del art. 41 de la LEC, los Peritos serán nombrados antes por su pertenencia a un Colegio Profesional que por su pertenencia a una Asociación.

Una vez cumplimentados los Impresos, hazlos llegar al Colegio a la dirección de correo electrónico administracion@coitim.es
 
 
 
Descargar documentación
 
 
 
José Mª Rodríguez Barquilla
Responsable de Profesión Libre

José Antonio Galdón Ruiz
Decano
 
 
C/ Jordán 14 - 28010 Madrid  |  914 482 400
coitim@coitim.es  |   www.cogitim.es
Se informa a los destinatarios del presente correo electrónico del tratamiento de sus datos por parte del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE MADRID, con CIF: Q2870005B, C/ JORDÁN 14 - 28010 MADRID. Teléfono: 914482400. Email: coitim@coitim.es, que actúa como responsable del tratamiento. Puede contactar con el DPD en la siguiente dirección: dpd@coitim.es. La base para el tratamiento de datos es la satisfacción del interés legítimo de responsable y destinatario para el mantenimiento de la relación entre las partes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE MADRID, C/ Jordán 14 - 28010 Madrid, o por correo electrónico a protecciondatos@coitim.es, indicando “ejercicio derechos protección de datos”, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: aepd.es). Puede obtener más información aquí.
 
 
 
 
La dirección de contacto es [email]. Si quieres cancelar tu suscripción a las Circulares de Informativas del COGITIM pincha aquí.
 
Si quieres darte de baja de todas las Circulares del COGITIM, manda un e-mail a circulares@coitim.es indicando en el asunto "Baja"