Objetivos:

Salida: A las 9:00 h - Regreso: sobre las 17.30 h.


En un privilegiado escenario natural, se levanta la ciudad de Aranjuez, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001. El Real Sitio y Villa, antaño residencia primaveral de reyes y reinas, es hoy una ciudad moderna, con industria, un pujante comercio, y una oferta cultural y deportiva de calidad.


En este viaje, se efectuará un recorrido (con guía individual para cada 9 personas) de dos horas aproximadamente, donde visitaremos el entorno más monumental, como el Jardín de la Isla, anexo al Palacio, o la impresionante y romántica Cascada de las Castañuelas. Igualmente se ofrecerá la posibilidad del acceso al Palacio Real para aquellas personas que decidan visitarlo una vez termine el paseo en los exteriores.

PRECIO POR PERSONA: 50 € 

30 / 40 PLAZAS DISPONIBLES, VIAJE EN AUTOCAR DE 70 PLAZAS.


Los compañeros interesados en asistir, podéis adquirir las tarjetas en la sede de nuestro colegio, C/ Jordán nº 14, en horario de 9 a 14 y de 17 a 21 horas, o bien efectuar el pago mediante transferencia bancaria en la cuenta nº ES08 3025 0006 2514 3328 2719, poniendo como concepto el nombre y apellidos y “Excursión a Aranjuez”. Una vez realizada la transferencia se enviará el justificante de pago por correo electrónico a administracion@coitim.es. Teléfono de contacto 91.4482400, Ext.3 (preguntar por Mar o Patricia).

 IMPORTANTE: La programación del viaje, tanto los traslados como las visitas y la reserva del restaurante, se ha realizado siguiendo las medidas decretadas por las autoridades sanitarias, motivadas por la crisis del Covid-19.

Programa:

Observaciones: