Objetivos:

El objetivo de este Curso es preparar a los alumnos para que puedan presentarse al próximo proceso selectivo para acceder a la categoría de Ingeniero Técnico Industrial al Ayuntamiento de Madrid que está previsto se convoque. Se trata de una preparación exclusiva para este fin e impartida por profesionales que trabajan en el propio Ayuntamiento de Madrid y que aprobaron estas oposiciones en ediciones anteriores. Por este motivo se ha considerado que son los mejores profesores para preparar este proceso selectivo con las mayores garantías para el alumno.

Programa:

Temario

Para la preparación del próximo proceso selectivo, y toda vez que no está publicada la oferta de plazas a cubrir y por ende las bases de la próxima convocatoria, utilizaremos como temario las bases de las últimas oposiciones celebradas.

Grupos

Las clases se impartirán on-line los miércoles de 17,30 a 21,30 h. Las clases se grabarán pudiendo los alumnos acceder a dicha grabación en cualquier momento que se desee. Así mismo se impartirán clases de repaso la semana siguiente los jueves de 17,30 a 21,30 h. Dicha clase también quedará grabada y se podrá acceder en cualquier momento.
Cada 5 semanas se realizará un simulacro de examen pudiendo asistir de forma presencial (siempre que se permita por las autoridades sanitarias), bien on-line. El día del simulacro está por decidir de acuerdo a las necesidades del alumnado.

Observaciones:

NUEVAS INSCRIPCIONES CONSULTAR PRECIOS EN CURSOS@COITIM.ES