Objetivos:

La sección de Formación del Colegio, en colaboración con la empresa JUSTGAME, organiza los Talleres "Pequechef".

Objetivos de Pequechef

Actividad innovadora, con componentes alimenticios y utensilios necesarios, donde se combina la presencialidad, en un evento en el espacio del colegio con el uso de recursos de cocina durante la ejecución, con diferentes actividades y juegos.

Es una actividad dinámica basada en recetas de comida que permiten hacer más dinámicos los contenidos que se desean trabajar y donde los participantes pueden ir realizando las diferentes partes de cocina, para conseguir las siguientes recetas finales: 1º plato, 2º plato y postre.

Los talleres se impartirán los sábados en 2 grupos de edades (4 a 8 años y 9 a 14 años), se formarán 2 turnos por edades, en horario de 10 a 12 y de 12 a 14 horas. Cada taller Pequechef está adaptado a cada grupo de edad. Y cada peque tiene que venir acompañado de una adulto de forma obligatoria.

El equipo de JustGame dinamizará el taller Pequechef, fomentando así la participación y actuando de soporte en caso de surgir dudas durante la actividad.

Los talleres están en su mayoría subvencionados por el COGITIM, de forma que cada taller tendrá un precio único de 10€ por peque.

Programa:

Observaciones: