El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, (COGITIM), con el fin de seguir ofreciendo a sus colegiados la más completa formación para aquellos que quieran optar por su desempeño profesional dentro de la Administración municipal, os recuerda que sigue abierta la prematriculación, de la próxima edición del curso: “Preparación Oposiciones para acceso de Ingenieros Técnicos Industriales al Ayuntamiento de Madrid”.

 

El objetivo de este Curso es preparar a los alumnos para que puedan presentarse al próximo proceso selectivo para acceder a la categoría de Ingeniero Técnico Industrial al Ayuntamiento de Madrid que está previsto se convoque próximamente.

 

Se trata de una preparación exclusiva para este fin e impartida por profesionales que trabajan en el propio Consistorio de la capital que aprobaron estas oposiciones en ediciones anteriores, motivo por el que se les ha considerado como los mejores candidatos para preparar este proceso selectivo con las mayores garantías de éxito para el alumno.

 

Las clases se impartirán on-line y quedarán grabadas pudiendo los alumnos acceder a dicha grabación en cualquier momento que lo deseen.

 

Las personas interesadas en inscribirse deben ponerse en contacto con el correo electrónico cursos@coitim.es