Desde el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, os informamos de la ampliación del periodo de inscripción de las convocatorias del Servicio de Certificación de Personas en el que puedes encontrar toda la información disponible sobre las convocatorias para Técnicos Verificadores de Líneas de Alta Tensión de Vn = 30 kV y Verificadores de Centros de Transformación. La convocatoria de examen de ambas pruebas se ha fijado para el próximo viernes 25/06/2021.

 

La fecha límite para la admisión de solicitudes de inscripción se ha ampliado hasta el próximo día 10/06/2021.

 

¿Por qué Certificarme como Verificador?

 

·         Todas las líneas deben ser objeto de una verificación periódica, al menos, cada tres años.

 

·         Las verificaciones periódicas de líneas de tensión nominal menor o igual a 30 kV pueden ser realizadas por Técnicos Titulados con competencias en este ámbito, que dispongan de un Certificado de cualificación individual expedido por una entidad de certificación de personas acreditada.

 

·         El COGITI es la única entidad acreditada por ENAC a nivel nacional para la realización de la mencionada certificación.

 

Puedes consultar más información y nuestras tarifas en: https://cogiti.es/certificacion-de-personas/tarifas-de-certificacion.

 

La convocatoria para Centros de Transformación es exclusiva para aquellos compañeros que dispongan de la Certificación como Verificadores de Líneas de Alta Tensión de Vn = 30 kV.