El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM), de fecha 30 de abril de 2021, ha publicado la Resolución de 28 de abril de 2021 del Director General de Planificación de Recursos Humanos, por la que se aprueban las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para proveer plazas de Ingeniero/a Técnico/a (Industrial) del Ayuntamiento de Madrid.

 

Para más información ver documentación adjunta y  en el enlace https://bit.ly/3e6Lwvw

 

La sección de Formación del COGITIM, viene impartiendo desde hace meses cursos de  preparación para dichas oposiciones con el fin de preparar a los alumnos para que puedan presentarse a este proceso selectivo en las mejores condiciones posibles. Se trata de una preparación exclusiva para este fin e impartida por funcionarios de carrera del propio Ayuntamiento de Madrid. Por este motivo se ha considerado que son los mejores profesores para preparar dichas pruebas de acceso con las mayores garantías para el alumno.

 

Las personas interesadas, aún están a tiempo de inscribirse en grupos creados recientemente. Para más información sobre los citados ciclos formativos, pueden dirigirse al correo electrónico cursos@coitim.es o bien en el teléfono 629504703 (Fernando Zaldívar).