El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España (COGITI)  ha elaborado una sencilla encuesta, dirigida a los compañeros que realizan ejercicio libre con la finalidad de que puedan identificar las problemáticas y necesidades en relación con el acceso y desarrollo de su actividad profesional.

 

A través de este cuestionario, se analizarán sus resultados para conocer en detalle la situación actual con el objetivo de que ayude en la toma de decisiones estratégicas que convengan en la defensa y mejora de los intereses de la ITI y de la sociedad en general.

 

Para ello la encuesta que se plantea se realiza con la finalidad de ahondar en el conocimiento respecto a los siguientes aspectos del ejercicio de la profesión libre:
 

• Encuadre general de la situación actual de la actividad de ejercicio libre de la ITI.
• Dificultades/Necesidades/Tendencias en el acceso a la profesión libre.
• Dificultades/Necesidades para la sostenibilidad del ejercicio libre de la profesión como opción laboral.
• Repercusiones, de las nuevas tecnologías, del acceso a la información, de la formación continua.
• Repercusión de las tendencias legislativas para el acceso y desempeño de la profesión libre.
 
El Ejercicio Libre y el Visado Profesional han sido uno de los pilares fundamentales de nuestras organizaciones colegiales e imagen de nuestra profesión. Por ello, desde el Grupo de Trabajo de Ejercicio Libre (GTEL) de nuestro Consejo General, se planteó esta iniciativa de recopilar la máxima información sobre el desempeño en la actualidad de nuestros profesionales.
 
Os rogamos la máxima colaboración en la cumplimentación de la encuesta, disponiendo de un plazo para cumplimentarla de forma totalmente anónima hasta el próximo domingo 16 de octubre.
 
Enlace encuesta: https://shorturl.at/dgOZ3

 

 

¡Tu opinión es importante! ¡Participa!